Asignación #2

Mi diario vivir depende mucho de esta herramienta. En primer lugar, soy una persona buen curiosa y hago muchas búsquedas que salen de curiosidades repentinas. Además, la gran mayoría de mis trabajos de la universidad los hago con la web. Se puede decir que la web me ayuda en el rumbo a ser un profesional. Tercero, me entretengo de gran manera con la web. Entro a los medios sociales y me paso mucho de mi tiempo libre viendo videos de deportes o de un sinnúmero de cosas. Por último, me ayuda a mantener comunicación con amistades y familiares y eso es de gran importancia.

Mi vida o por lo menos un día sin la Web se sentiría aburrido o simplemente no sería muy productivo. No podría hacer mis trabajos de la universidad o tendría que hacerlos a mano y es mucho más complicado. Segundo, no tendría entretenimiento y todos debemos entretenernos con algo cada día.

En fin, la Web es bien importante en el diario vivir en el presente, pero no es lo único que tenemos a nuestra disposición, pero sin ella, no avanzanos y tampoco evolucionamos

IMG_0462.JPG

Foto: Carlos Muza, unsplash.com/@kmuza. licencia cc

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s